Disney hombre 101 Dalmatians Classic Pongo and Perdita Camiseta PJvXOje2

SKU43520647
Disney hombre 101 Dalmatians Classic Pongo and Perdita Camiseta PJvXOje2
Disney hombre 101 Dalmatians Classic Pongo and Perdita Camiseta
Womens VNeck Tshirt The Liberator Unisex Green bf3sq3

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver cómo cambiar tus preferencias u obtener más información aquí. Mens or Womens Aran Crafts Heavy Green Merino Wool Front Zipper Sweater Made in Ireland Unisex Front Zip Green Wool Sweater TbyEkxk

animal sweater Dog sweater dog lover animal sweater zen style dog henna print sweater dogprint dog head sweater hipster gift gift for tattoo lover GIRAXj5vnP

Guía para empresas y autónomos

Tu programa de facturación y contabilidad

Guías para pymes y autónomos

Plantillas de facturas para autónomos
Mama and Papa Bear Shirt Set Baby Shower Gifts Couples Shirts Mama and Papa Shirts Bear Shirts Couples Tees Dad Shirt Mom Shirt 2VANFGtD6s
The Fan Tee Camiseta de Walking Dead negan lusi team bate zombie caminante rick hombre h34NHTh
Cómo hacer facturas en inglés
Cómo hacer facturas
Tus informes contables te ofrecen una información valiosa para tomar decisiones de futuro que afectan a tu negocio.

Cuando hablamos de no sólo nos referimos a gastos, etc. Hablamos también de una secuencia de procesos que incluyen lo que llamamos los estados contables y su comunicación a los interesados.

Los estados contables sintetizan una información muy valiosa para tu propia y para analistas, inversores, socios e incluso tus empleados. Ofrecen un mapa sobre la situación patrimonial, económica y financiera y las expectativas de futuro de tu negocio.

Un análisis y una interpretación correctos de los estados contables facilitan la toma de decisiones disminuyendo el grado de incertidumbre.

Para empezar a tu propia empresa. Pero también a los siguientes usuarios externos e internos (en el vocabulario contable) por los siguientes motivos:

¿Tanta gente - te estarás preguntando - puede estar interesada en esta información de mi empresa?

Evidentemente, esto es una generalización hecha al alza, que depende, entre otras cosas, del tamaño de tu empresa. Si eres autónomo, el análisis contable siempre es más fácil, pues la información a analizar es más pequeña. Y, desde luego, tu contribución en todo el ecosistema empresarial es mucho más modesto, por lo que los interesados serán menos. ¡Pero eso no quiere decir que debas infravalorarlo!

Llevamos un rato hablando de los - que como en todas las buenas familias también se les conoce con otros nombres: informes financieros, informes contables, etc. - y todavía no hemos hecho las presentaciones. Aquí van:

Para hacer un análisis contable completo, conviene también tener en cuenta la el informe de gestión y el informe de Y si quieres aspirar a la excelencia - y ya de paso a la locura del mundo de los economistas -, deberías incluir el comportamiento de las variables macroeconómicas ( tasa de desempleo, etc.).

Buscar temas

Artículo escrito por Territorial Pajarita de madera Too Windy Colección de moda hombre Confeccionada en España Wood Línea boda y eventos Regalo elegante y… XDi7hH

Dante Bacigalupo

Ingeniero civil de la Universidad de Chile

Profesor del curso Gestión Estratégica de Contratos

Diplomados asociados al curso Gestión Estratégica de Contratos

Gestión Estratégica de Contratos

TITH Mr Meeseeks Camiseta Cuello redondo para hombre oMwokIBun
11 de Julio de 2018
Share to Facebook Share to Twitter Share to LinkedIn Share to Google+ Share to WhatsApp

Los reclamos en los contratos de construcción son una instancia contractual que por regla general contempla una presentación fundada del contratista al propietario o su agente, por la cual solicita una ampliación de plazo y/o un incremento de costos.

Corresponde a una alternativa de solución de controversias, de carácter voluntaria y no vinculante (cumplimiento no obligatorio), a diferencia de las instancias vinculantes del arbitraje y solución judicial (tribunales).

Los reclamos forman parte integral de la administración del contrato, por la frecuencia con que se presentan, de tal modo que se debe aprender a manejarlos tal como se hace con los aspectos técnicos.

Por ello, una de las habilidades relevantes con que deben contar los ejecutivos y profesionales de las empresas es la capacidad para solucionar losreclamosen forma negociada, y resolverlos pronto para evitar su escalamiento.

¿Cuáles son los hechos que más frecuentemente originan reclamos?

• Trabajos necesarios y no especificados (mal especificados) en los documentos del contrato. • Necesidad de cambiar los métodos constructivos • Modificación de los planos y/o especificaciones • Detención de los trabajos • Suministro tardío de equipos y elementos • Aceleración de los trabajos • Cambio en las condiciones previstas (terreno por ejemplo) • Sustentabilidad ambiental y social (permisos)

De la revisión de proyectos y antecedentes recogidos de congresos y seminarios al respecto, se concluye que las principales causas de los reclamos son: los diseños insuficientes o defectuosos (calidad del diseño) y los documentos contractuales incorrectos.

Los documentos contractuales deben: • Ser coherentes con la calidad y grado de definición del proyecto(planos y especificaciones). • Asignar correctamente los riesgos del contrato. • Definir adecuadamente las responsabilidades de las partes en el desarrollo del alcance del trabajo. • Permitir compensar debidamente a las partes por las modificaciones y circunstancias imprevistas que ocurran durante la ejecución del contrato. • Considerar un límite para responsabilidad civil del contratista como un porcentaje del precio de los servicios y la corrección de las obras defectuosas. • Hacer de la sustentabilidad y seguridad temas prioritarios. • Definir un adecuado sistema de solución de controversias.

Únete a Cricket Nation

Acerca de Nosotros

Legal

Conocer Más

© 2018 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados.